Nuestra histiria

Rivas Núñez y Asociados S.A. de C.V. (Kreston El Salvador), es una firma de auditores y consultores, de nacionalidad salvadoreña que inicialmente fue constituida el 13 de marzo de 1999 como una sociedad colectiva de capital fijo, transformándose posteriormente en una sociedad anónima de capital variable, conservando su razón social. La finalidad principal es el ejercicio de la contaduría pública en todas sus áreas afines.

La sociedad presta sus servicios profesionales bajo la dirección y representación legal del Lic. Héctor Alfredo Rivas Núñez, quien se encuentra en el ejercicio independiente desde 1990. La firma ha capitalizado toda la experiencia y competencia suficiente de sus socios, así como de su personal que ahora son parte del equipo profesional.

Misión

Somos una firma dedicada a la prestación de servicios profesionales relacionados con el ejercicio de la contaduría pública y consultoría, comprometidos a realizar un trabajo con los más altos estándares de calidad y ética, generando confianza a sus clientes y priorizando la mejora continua en los procesos aplicados.

 

Visión

Ser la mejor opción en el mercado de servicios profesionales de contaduría pública y consultoría, que profesa la mejora continua de sus procesos, incrementando nuestra presencia a nivel nacional e internacional.

Valores